Al usar el auto tendrás que, inevitablemente, limpiar su interior después de algún tiempo. Dependiendo de qué tan cuidadoso eres en no derramar líquidos y causar desastres, puedes tener un poco de suciedad o una cantidad significativa. El interior delvehículo se ensuciará aún más si transportas regularmente niños y mascotas. Debes limpiar los asientos de tela para evitar que la suciedad y las manchas se absorban para siempre. Mantén el interior del coche limpio con regularidad para que siga atractivo.
- Nivel de dificultad:
- Moderadamente fácil
Otras personas están leyendo
Instrucciones
- 1Pasa la aspiradora por los asientos de tela para eliminar el polvo superficial y la tierra. Utiliza el accesorio con forma de boquilla aplanada para eliminar la suciedad acumulada en los huecos de los asientos. Utiliza el accesorio con un cepillo en el extremo para eliminar todo el polvo y desechos de la tela, que sea posible.
- 2Rocía el limpiador de tapicería para autos sobre un área de un pie. Agita bien el producto (si estás utilizando un aerosol) y mantén la lata a una distancia de 8 pulgadas del asiento. No satures la tela de líquido; lo ideal es un rocío ligero.
- 3Permite que el limpiador se absorba en el tejido durante unos cinco minutos.
- 4Humedece ligeramente una de las toallas y utilízala para frotar el área tratada con el producto para quitar la suciedad. Sigue trabajando en la zona hasta que quites las manchas.
- 5Utiliza el cepillo de cerdas suaves para refregar cualquier mancha difícil de sacar. No frotes muy fuerte ya que puedes dañar las fibras del tejido.
- 6Pasa sobre el área otra toalla seca para eliminar el resto del limpiador.
- 7Continúa la limpieza en áreas de un pie por toda la superficie de los asientos, repitiendo el mismo proceso y hasta que estén completamente limpios.
- GENKICLEAN
- JIMMY MENENDEZ CEVALLOS
- 0989280055-042578258
No hay comentarios.:
Publicar un comentario